User-agent: * Allow: / Wonalixia Arte©: MILLA JOVOVICH-De las pasarelas a Juana de Arco

Páginas

martes, 8 de diciembre de 2009

MILLA JOVOVICH-De las pasarelas a Juana de Arco

MILLA JOVOVICH
De las pasarelas a Juana de Arco

Espléndida mujer, con un rostro maravilloso y rasgos privilegiados, puede lucir muy glam en una gráfica, o puede calzar en el" physic du rol" de Joan D´Arc o en Alicia en la saga de las tres películas originadas en el videogame Resident Evil, o de Violet, en el otro comic llevado al cine, "UltraVioleta" desplegando su figura esbelta y toda la agilidad de un cuerpo atlético preparado para las escenas de acción, iniciados en el papel de Lee-loo de "El Quinto Elemento".
Ultimamente se ha dedicado a películas más comprometidas en papeles más exigentes y guiones muy distintos.
Creadora además de su propia línea de ropa "Jovovich Hakw " (este es un link para ver la línea)desde el 2003 y de diseñar para firmas como Mango, debió cerrar en 2009 su firma debido a la crisis entre la demanda creciente de sus productos y sus compromisos de filmación.
Aunque ya tiene en sus bocetos preparada la línea de diseños para niños, inspirada en su propia niñez, y anunció que vuelve muy pronto con un nuevo emprendimiento.
Aquí  les dejo un resumen de su producción fotográfica (en realidad son fotos que seleccioné de acuerdo a mi preferencia).
























No hay comentarios: